🎞️ Tráiler de 'Plan de salida'


Ya disponible en Movistar+, Apple TV, Rakuten TV y Vodafone TV.




Dirigida por Jonas Alexander Arnby, director de 'Cuando despierta la bestia' y que formó parte del equipo de rodaje de 'Bailar en la oscuridad' y 'Rompiendo las olas', 'Plan de salida' es un thriller nórdico que cuenta entre su reparto de protagonistas con Kate Ashfield (conocida internacionalmente por su papel en 'Zombies party (Una noche de muerte)' o en 'This little life' por la que estuvo nominada a Mejor Actriz en los BIFA y con Tuva Novotny ('Come, Reza, Ama').

Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', compitió en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y estuvo nominada en la categoría de Dirección de Fotografía en los Bodil Film Awards, equivalentes a los Premios Goya daneses. Ganó el Premio a la Mejor Canción Original. 







SINOPSIS

Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.