🎞️ Tráiler de 'La boda de Rosa'


Ya disponible en plataformas digitales.




Tras inaugurar el Festival de Málaga, en el que consiguió la Biznaga de Plata al Premio Especial del Jurado y la de Mejor Actriz de Reparto para Nathalie Poza, y estrenarse en salas de cine el pasado 21 de agosto, 'La boda de Rosa' ha logrado poner de acuerdo a público y crítica, que se han deshecho en halagos con la nueva comedia de Iciar Bollain. Ahora llega al Festival de San Sebastián, donde se formará parte de la sección no competitiva Made in Spain, que incluye los títulos más significativos del cine español de este año.

'La boda de Rosa' es la odisea de su protagonista para empezar una nueva vida, aunque nadie la entienda. Una novia muy especial interpretada por Candela Peña, con los excepcionales Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero como su invasiva pero cariñosa familia. 

Una tierna comedia cuya canción original es 'Que No, Que No' , una cumbia clásica compuesta e interpretada por Rozalén, de la mano de la agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera

'La boda de Rosa' es una producción de Tandem Films, Turanga Films, Setembro Cine, La boda de Rosa la película AIE y Halley Productions (Francia). Cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, con la financiación del Gobierno de España y con la ayuda del Institut Valencià de Cultura (IVC) y del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC). La distribución corre a cargo de Filmax y las ventas internacionales, de The Match Factory.