🎞️ Tráiler de 'El rey del barrio'


Ya disponible en Blu-ray™, DVD y compra digital.




Durante su extensa carrera Judd Apatow ha catapultado a la fama a numerosos cómicos dándoles su primer papel protagonista en una película. Entre ellos están Steve Carell, Seth Rogen, Jonah Hill, Jason Segel, Kristen Wiig, Amy Schumer y Kumail Nanjiani. Esta vez, Judd Apatow dirige a Pete Davidson, el nuevo descubrimiento del programa 'Saturday Night Live', en una divertida comedia acerca del amor, la pérdida y la risa que transcurre en Staten Island.

Scott (Pete Davidson) sufre un bloqueo mental y de desarrollo personal desde que su padre, que era bombero, murió cuando él tenía siete años. A medio camino entre los veinte y treinta años no ha conseguido nada en la vida, pero tiene en mente un improbable sueño: convertirse en un tatuador de renombre. Mientras su hermana pequeña (Maude Apatow, la serie 'Euphoria', de HBO) está a punto de irse a la universidad, Scott sigue viviendo con su agotada madre (la oscarizada Marisa Tomei), una enfermera de Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas -Oscar (Ricky Velez, 'Master of None'), Igor (Moises Arias, 'A dos metros de ti') y Richie (Lou Wilson, la serie 'The Guest Book')- y viéndose en secreto con su amiga de la infancia, Kelsey (Bel Powley, la serie 'The Morning Show', de Apple TV+).

Pero cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray (Bill Burr, la serie 'F is for Family', de Netflix), se desencadena una serie de acontecimientos que obligarán a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.

Completan el reparto Steve Buscemi en el papel de Papa, un veterano bombero, y Pamela Adlon (la serie 'Better Things', de FX), como Gina, la ex de Ray.

'El rey del barrio' está dirigida por Judd Apatow ('Y de repente tú', 'Lío embarazoso', 'Virgen a los 40') a partir de un guion suyo, coescrito con Pete Davidson y Dave Sirus, exguionista de 'Saturday Night Live'.