🎞️ Tráiler de 'Este cuerpo me sienta de muerte'





De la brillante mente del guionista y director Christopher Landon ('Happy Death Day', la franquicia 'Paranormal Activity') llega 'Este cuerpo me sienta de muerte', una comedia de terror completamente negra sobre un asesino, una estudiante de último año y las verdades que se esconden tras los institutos.

Millie Kessler (Kathryn Newton, 'Blockers', 'Big Little Lies' de HBO) tiene diecisiete años y es una adolescente más que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temía, pasará a ser la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico un psicópata, que además está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y además tiene ganas de matar.

Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O'Connor, 'Ghostbusters — Afterlife'), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich, 'The Goldfinch') y su novio Booker (Uriah Shelton, 'Enter the Warriors Gate'), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos.

La película también está protagonizada por Alan Ruck ('Succession' de HBO), Katie Finneran ('Why Women Kill') y Dana Drori ('High Fidelity' de Hulu).

'Este cuerpo me sienta de muerte' está escrita por Christopher Landon y Michael Kennedy ('Bordertown' de Fox) y producida por Jason Blum ('Halloween', 'The Invisible Man'). La productora de la cinta es Blumhouse Productions en asociación con Divide / Conquer. La producción ejecutiva corre a cargo de Couper Samuelson y Jeanette Volturno.