🎞️ Tráiler de 'Como Perros y Gatos: La Patrulla Unida'


Ya disponible en plataformas digitales.




Han pasado 10 años desde la creación de la Gran Tregua, un elaborado sistema de vigilancia coordinado por ambas especies -perros y gatos- para mantener la paz cuando surgen los conflictos. 

En esta nueva aventura, un villano experto en alta tecnología piratea las redes inalámbricas para usar las frecuencias que solo pueden escuchar perros y gatos y las manipula para generar conflictos. Así que estamos a punto de asistir a una nueva batalla mundial entre perros y gatos. Para impedirlo, un equipo de agentes inexpertos tendrá que usar sus instintos animales más primitivos para restaurar el orden y la paz entre perros y gatos. 

Warner Bros. Home Entertainment presenta 'Como Perros y Gatos: La Patrulla Unida', una producción de Mad Chance. 

La película está dirigida por Sean McNamara (Soul Surfer) con guion de Scott Bindley (Nuestro último verano) y basada en personajes creados por John Requa y Glenn Ficarra. Los productores son Andrew Lazar ('Como Perros y Gatos', 'Superagente 86 de película') y David Fliegel

El equipo creativo de McNamara incluye al director de fotografía Adam Sliwinski, al diseñador de producción Daren luc Sasges, al montador Simon Davidson, a la diseñadora de vestuario Valerie Halverson y al compositor John Coda.