David Victori habla sobre el proceso de creación de 'Me Matarás', la canción principal de la película 'No Matarás'


David Victori, director de 'No Matarás', el thriller protagonizado por Mario Casas junto a Milena Smit, cuenta cómo ha sido el proceso de creación de la canción original de la película 'No Matarás'.




'Me Matarás' es el tema principal de la película, compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. 

'No Matarás' es la nueva película de David Victori protagonizada por Mario Casas junto a Milena Smit. Un thriller fresco y vertiginoso ambientado en la Barcelona nocturna producido por Filmax.


David Victori

David Victori (Manresa, 1982) fue el ganador Mundial de entre 15.000 candidatos en el Festival Internacional de YouTube en 2012 organizado por la productora de Ridley Scott, 'Scott Free' y Michael Fassbender. Posteriormente fue seleccionado por las revistas norteamericanas Variety y ScreenDaily como uno de los directores a seguir en los próximos años. Sony Pictures International financió y estrenó su film de debut 'El pacto' (2018) producido por Ikiru Films (Edmon Roch) y 4 Cats (Jordi Gasull). Un thriller de terror psicológico protagonizado por Belén Rueda, Mireia Oriol y Dario Grandinetti que recaudó en España 1,7 millones de euros. Director y guionista de cortometrajes premiados por todo el mundo, incluyendo 'Reacción' (2008), 'La Culpa' (2010) y la web serie 'Zero' (2015), un proyecto producido por Ridley Scott y Michael Fassbender para YouTube. Director de la serie para Antena 3, 'Pulsaciones' (2017) y actualmente dirigiendo 'SkyRojo', la nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel' y 'White Lines' producida por Vancouver Media para Netflix.  




  


SINOPSIS

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.