🎞️ Tráiler de 'El Cerro de los Dioses'





'El Cerro de los Dioses' mezcla distintos puntos de vista: entrevistas a personas famosas (Isabel Coixet, Raul Arévalo, José Corbacho, Macarena Gómez), interrogatorios, bromas y comentarios del influencer... Todo para así ir descubriendo la oscura leyenda que esconde la celebración de La Siega en Fuentelsaz del Campo. 

Esto es lo que han dicho de la película algunos festivales: 
"Esta espléndida película de terror satírico filmada al estilo de un documental conquistará con su nuevo enfoque y su humor chispeante, solo para llevarte gradualmente al borde del terror. La película cuenta con numerosas celebridades españolas, con el director Daniel M. Caneiro usando magistralmente esta premisa para ofrecer una de las mejores películas de género de la temporada" 

La estructura argumental es la de un documental de investigación, tomando como referencia series como 'Evil Genious', 'The Jinx' o 'Making a murderer'.







SINOPSIS

Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor, quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha con la intención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.