Keith Thomas habla sobre 'The Vigil'


Keith Thomas debuta como director de la película con 'The Vigil'. En este featurette nos cuenta cómo rodó las secuencias más complicadas, de dónde partió la idea de rodaje y algunos retos de iluminación a los que se enfrentó durante la filmación.




'The Vigil' es la nueva película que nos llega desde la factoría Blumhouse. Experta en producir y estrenar joyas de terror como 'Paranormal Activity', 'La noche de Halloween' o 'Insidious' ahora llega 'The Vigil', que nos presenta una nueva vuelta de tuerca en el cine de género y supone el debut de Keith Thomas detrás de la cámara.

'The Vigil' nos muestra un nuevo universo de terror donde un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada. Para ello, vivirá una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver, con un pasado extraño, dará lugar a una sucesión de fenómenos extraños que le confrontará con sus propios fantasmas. El peor de los fantasmas se mantiene oculto... ¡y viene a por él!.