🎞️ Tráiler de 'La Habitación'



Tras competir en la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges - Festival internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, llega a los cines el thriller con toques de ciencia ficción 'La Habitación', dirigido por el cineasta francés Christian Volckman ('Renaissance') y protagonizado por Olga Kurylenko ('Quantum of Solace', 'Oblivion')

'La Habitación' narra la historia de una joven pareja que se muda a una misteriosa casa en las afueras de una ciudad. En ella se encuentra una habitación que colmará todos sus deseos, aunque a un alto precio. 

El film ha ganado el Premio a la Mejor Película en el Bucheon International Fantastic Film Festival y el otorgado por el público en el Strasbourg European Fantastic Film Festival.






SINOPSIS

Matt y Kate se mudan a una nueva casa a las afueras de la ciudad. Al hacer la reforma, descubren una habitación oculta.Cuando consiguen entrar en ella, se dan cuenta de que cualquier deseo que formulen allí se hará realidad, pero no sin ciertas condiciones... Después de dos embarazos malogrados, lo que Matt y Kate desean, por encima de todo,es un bebé...