🎞️ Tráiler de 'Nación Cautiva'




'Nación Cautiva' es una historia original de ciencia ficción ambientada en un barrio de Chicago una década después de la ocupación extraterrestre en la que se sumió esta sociedad autoritaria. 

La película explora ambas perspectivas del conflicto: la de aquellos que decidieron colaborar con los alienígenas recién llegados y la de los disidentes que se enfrentaron a la invasión, arriesgando por lo tanto sus vidas y poniéndose en peligro, afrontando las consecuencias que tuviesen que llegar. 

La cinta crea un escenario de ciencia ficción que sirve para arrojar luz sobre el estado de vigilancia en el que nos encontramos, aunque no nos demos cuenta, lanzando un mensaje con un tono de crítica y por lo tanto sin limitarse solo a la ficción como muchas veces estamos acostumbrados, las amenazas a las libertades civiles y el papel de la disidencia dentro de una sociedad autoritaria. Una utopía, irónica y espacial. 

Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') y John Goodman se han reunido para producir 'Nación Cautiva' con un guión creado junto a la guionista y esposa de Wyatt, Erica Beeney