🎞️ Tráiler de 'Promare'


Ya disponible en plataformas digitales.



De la realización y producción de la película se encargan Studio Trigger, conocido en todo el mundo por series como 'Kill la Kill, Little Witch Academia' (2017) y 'SSSS Gridman' (2018), y la productora XFLAG, especialista en la creación de contenidos de acción y lucha, como el videojuego Monster Strike. 

En el equipo encontramos nombres como el de Shigeto Koyama, diseñador de personajes de fama mundial por su trabajo en 'Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time' y 'Big Hero 6'; Hiroyuki Sawano, compositor y asesor musical de series como 'Ataque a los Titanes'; o Tomotaka Kubo, directora artística de 'Mary y la flor de la bruja'. Una combinación de las mejores mentes de la animación japonesa para esta producción que ya ha sido un éxito entre el público y la crítica internacional.  





SINOPSIS

Las almas apasionadas de la brigada de bomberos Burning Rescue se enfrentan a los terroristas mutantes de Mad Burnish en un choque que hará arder el mundo. 

Han pasado 30 años desde la aparición de los Burnish, una raza de seres mutantes capaces de controlar el fuego que desataron una gran tormenta de llamas que devastó la mitad del mundo. Cuando aparece un grupo de mutantes aún más agresivos conocidos como Mad Burnish, lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es Burning Rescue, una brigada de bomberos de élite anti-Burnish fundada por Kray Foresight, el gobernador de la República de Promepolis. Precisamente su miembro más novato, el apasionado Galo Thymos, es capaz de capturar a Lio Fiota, la líder de los Mad Burnish. Sin embargo, Lio escapa y al seguirla hasta su escondite, Galo descubre una impactante verdad acerca de los Burnish y la existencia de un terrible plan a escala global…