Maisie Williams es Rahne en 'Los Nuevos Mutantes'


Conoce al personaje interpretado por Maisie Williams.

Ya disponible en Blu-ray™, DVD y compra digital.




Rahne Sinclair nació en Escocia, donde creció en un hogar muy religioso. Es simpática y sociable y sus poderes mutantes permiten que se convierta en un lobo. Por esa razón le han dado el apodo de Loba Venenosa. Rahne se siente culpable por tener ese tipo de habilidades. Cree que la hacen malvada a los ojos de Dios, y lucha con sus sentimientos románticos por miembros de su mismo sexo, concretamente por Dani, la última en llegar a Milbury.




'Los Nuevos Mutantes' está dirigida por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') y escrita por Josh Boone y Knate Lee. Sus protagonistas son Maisie Williams ('Juego de tronos'); Anya Taylor-Joy ('Glass [Cristal]'); Charlie Heaton ('Stranger Things'); Alice Braga ('Predators'); Blu Hunt ('Los originales'); y Henry Zaga ('Por 13 razones'). Simon Kinberg, p.g.a., Karen Rosenfelt, p.g.a. y Lauren Shuler Donner son los productores y Stan Lee y Michele Imperato Stabile ejercen de productores ejecutivos. 






SINOPSIS

Twentieth Century Studios, en asociación con Marvel Entertainment, presenta 'Los Nuevos Mutantes', un thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.