🎞️ Tráiler de 'Sentimental'


Ya disponible en plataformas digitales.




Tras el éxito de 'Truman', premiada con cinco Goyas, Cesc Gay, uno de los autores más consolidados de nuestro cine, vuelve a dirigir a Javier Cámara, con el que trabaja por cuarta vez ('Truman', 'Una pistola en cada mano', 'Ficción') y Alberto San Juan, al que ya había dirigido en 'Una pistola en cada mano' (2012). Los personajes femeninos están interpretados por Belén Cuesta, que trabaja por primera vez con el director catalán, y Griselda Siciliani, rostro habitual del cine y la televisión argentina, que debuta en una producción española. 

'Sentimental' es la adaptación cinematográfica de 'Los vecinos de arriba', la obra teatral debut de Cesc Gay estrenada en 2015 en Barcelona y que desde entonces sigue conquistando los escenarios internacionales. La obra se ha estrenado en teatros de Argentina, Chile, Portugal, Colombia y México acumulando ya más de medio millón de espectadores en todo el mundo. La película se presentó en el 68 Festival de San Sebastián, donde tendrá su pase principal en el marco de la Gala RTVE. 

'Sentimental' es una coproducción de Imposible Films con Sentimentalfilm AIE y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. La película la distribuirá Filmax, responsable también de las ventas internacionales.