'Just Sing', el éxito definitivo de 'Trolls 2 - Gira mundial'


Escucha la canción oficial de 'Trolls 2 - Gira mundial' interpretada por los artistas Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Kelly Clarkson, George Clinton, Mary J. Blige, Anderson .Paak, Rachel Bloom, Ozzy Osbourne, Kenan Thompson, Ester Dean, Anthony Ramos, Red Velvet, Icona Pop, Kunal Nayyar y Sam Rockwell.




DreamWorks Animation presenta 'Trolls 2 - Gira mundial', la secuela de la exitosa comedia musical de animación estrenada en 2016 que vuelve plagada de estrellas y protagonizada de nuevo por Anna Kendrick y Justin Timberlake en su versión original. 

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado. 

La Reina Bárbara (Rachel Bloom), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón (James Corden), Chanelle (Caroline Hjelt), Satén (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamante (Kunal Nayyar) —, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos. 

Para dar vida a miembros de las diferentes tribus musicales, 'Trolls 2 - Gira mundial' cuenta con uno de los repartos con más grupos y estrellas de éxito que se hayan reunido nunca en en una película de animación. Mary J. BligeGeorge Clinton y Anderson Paak se encargarán de dar la nota de color al mundo del funk. Representando el mundo del country, Kelly Clarkson pondrá voz a Delta D, Sam Rockwell a Hickory y Flula Borg a Dickory. J Balvin aporta el toque de reggaetón, mientras que Ester Dean dejará su huella en la tribu del pop. Anthony Ramos marcará el ritmo tecno y Jamie Dornan se ocupará de dar a la película unas pinceladas de jazz. La cinta también cuenta con el renombrado director musical y violinista Gustavo Dudamel en el papel de Trollzart, y con Charlyne Yi en el de Flautina, en el reino de la música clásica. Por último, Kenan Thompson rapea a ritmo de hip-hop interpretando al bebé Troll Tito Diamante. 

'Trolls 2 - Gira mundial' está dirigida por Walt Dohrn, que codirigió la anterior entrega, mientras que Gina Shay repite como productora. Además, la película está codirigida por David P. Smith y coproducida por Kelly Cooney Cilella, ambos de vuelta en la saga tras trabajar en la primera entrega. 'Trolls 2 - Gira mundial' contará con temas musicales compuestos para la ocasión por Justin Timberlake, que estuvo nominado al Oscar® por su canción de 2016 de Trolls 'Can’t Stop the Feeling!', y con una banda sonora original de Theodore Shapiro (la película de 2016 'Cazafantasmas' y 'El diablo viste de Prada').