🎞️ Tráiler de 'Una vez más'





'Una vez más' es una comedia dramática centrado en personajes y sentimientos, con diálogos naturalistas que supone un reencuentro con nuestro pasado y nuestros sueños de juventud. Un momento emocionante donde todo era posible.

La historia habla de lo complicado que es dejar atrás todo eso, superar la nostalgia, pasar página y madurar. También es un retrato generacional de la juventud europea de hoy, perdida y muy frustrada por la situación de crisis de los últimos años que ha obligado, en muchos casos, a emigrar al exterior para buscar un trabajo y un futuro. Esa generación que cuando regrese a su país, si pudiera hacerlo algún día, nunca volverá a ser la misma. 

La película se ha rodado en Londres y Sevilla como si estas ciudades fueran un personaje más de la historia. Como Manhattan en las películas de Woody Allen, París en 'Amélie', o Tokio en 'Lost in Translation'. La música y varias canciones pop-rock están muy presentes durante toda la película convirtiéndose en varios momentos en absolutas protagonistas. Reflejan lo que sucede en la mente de los personajes principales y son el complemento emocional perfecto para lo que sienten en ese momento. El playlist de la película incluye temas de Maga, The Milkyway Express, Yorch, Dani Llamas, Lobison, All La Glory y Ricardo Lezón. 








SINOPSIS

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental. Cinco años después y sin haber mantenido contacto desde entonces, Abril regresa a la ciudad para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Juntos, recorren la ciudad de nuevo, recordando lo que tuvieron, lo que olvidaron y lo que podían haber sido. Y cuando ella se da cuenta que echa mucho de menos a su familia, sus amigos y a Daniel, empieza a pensar en regresar definitivamente a su casa y recuperar su antigua vida.