🎞️ Tráiler de 'Color Out of Space'


Ya disponible en plataformas digitales.




La película es una adaptación de uno de los relatos escritos por el reconocido autor H.P. Lovecraft y está escrita y dirigida por Richard Stanley, director de 'Hardware: programado para matar' o 'Dust evil', entre otras. 'Color Out of Space' ya está en las salas de cine de nuestro país.

Protagonizado por Nicolas Cage ('Leaving Las Vegas', 'Mamá y papá (Mom and dad)'), el film fue presentado en Midnight Madness del Festival de Toronto y en la sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges, en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en el SYFY de Madrid.

En 'Color Out of Space' un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Junto a Nicolas Cage, 'Color Out of Space' está protagonizada por la británica Joely Richardson ('El Patriota'), Q'orianka Kilcher ('El nuevo mundo') y la joven actriz Madeleine Arthur ('Big Eyes').







SINOPSIS

Dave ha decidido superar su reciente ruptura refugiándose en su sobrino Felix, al que acompaña en una excursión escolar, entre otras cosas, para poder acercarse a una de las maestras, la señorita Caroline. Todo parece normal, al menos hasta que se desate una invasión zombi que amenazará los planes de Dave.




La prensa ha dicho de 'Color Out of Space':

"Una auténtica gozada (...) Cage está desatado"
Cinemanía

 "Una de las más sinceras adaptaciones a Lovecraft jamás filmadas"
Fotogramas

 "La presencia de Cage es perfecta (...) El resultado visual de la película está muy por encima de las expectativas"
Espinof

 "La película de Stanley logra ser realmente aterradora (...) Un intento satisfactorio de adaptar un clásico del género de la ciencia ficción y el horror a las nuevas generaciones"
The Hollywood Reporter

 "Impresionante, vibrante y aterradora (...) Color Out of Space es también una película increíblemente hermosa"
Dread Central 

 "Stanley hace algo original (...) Tiene los ingredientes para ser una película de culto"
The Guardian