🎞️ Tráiler de 'El arte de volver'


Próximamente en plataformas digitales.




La película, protagonizada por una brillante Macarena García, es un relato intimista que habla de la extrañeza de regresar a casa después de vivir varios años en el extranjero. 

Nacho Sánchez, Ingrid García-Jonsson, Mireia Oriol, Luka Peros y Lucía Juárez completan el reparto principal de la película, que también cuenta con la colaboración especial de Celso Bugallo

'El arte de volver' se presentó en el 77° Festival Internacional de Cine de Venecia, siendo el primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia. En tierras venecianas también logró sumar elogios tanto por la crítica como por el público.
  


Pedro Collantes

Pedro Collantes es guionista, director y montador. Estudió historia del cine en la Universidad de Valladolid, la especialidad de montaje en TAI y posteriormente estudió un Máster de Cine en Netherlands Film Academy, Amsterdam. Desde 2018 es miembro de la Academia de los premios Oscars AMPAS. Sus cortometrajes han participado en festivales internacionales, entre ellos IFFR Rotterdam, Chicago International Film Festival o Seminci, y han recibido premios en el Festival de Cine Español de Málaga, ALCINE, Palm Springs, Clermont Ferrand y Cinespaña-Toulouse, entre otros. En 2018 escribió y dirigió 'Ato San Nen', una coproducción hispano-francesa que estuvo en la shortlist oficial para el premio CÉSAR 2019 al mejor cortometraje. 'El arte de volver', desarrollado a través del programa Biennale College Cinema de la Biennale di Venezia, es su primer largometraje. 






 
SINOPSIS

Noemí, una joven actriz, vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.