🎞️ Tráiler de 'La familia que tú eliges'


Ya disponible en Blu-ray™, DVD y compra digital.


>


De los productores de 'Pequeña Miss Sunshine' llega esta entrañable comedia protagonizada por Shia LaBeoufDakota Johnson y el actor revelación Zack Gottsagen.

Completan el reparto conocidos actores como Bruce Dern ('Nebraska'), John Hawkes ('Winter's Bone'), Jon Bernthal (serie de TV "The Punisher") y Thomas Haden Church ('Spider-Man 3'). Tyler Nilson y Michael Schwartz escriben y dirigen esta emocionante aventura feel-good.






SINOPSIS

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.




La prensa ha dicho de 'La familia que tú eliges':

"Ofrece un sentido del humor más noble y bondadoso que la mayoría de las películas independientes (...) Es una odisea que no olvidaremos fácilmente"
Variety

“LaBeouf es deslumbrantemente convincente”
Financial Times

"La sensibilidad de Gottsagen otorga a esta fábula moderna una franqueza absorbente (...) El reparto de la película ofrece un complejo trasfondo a una obra bondadosa y alegre"
The Hollywood Reporter

“Los guionistas y directores Tyler Nilson y Michael Schwartz se unen para ofrecerte lo que posiblemente sea la película feel-good del año”
San Diego Reader 

“LaBeouf lleva el alma a La familia que tú eliges mientras que Gottsagen aporta el espíritu”
LA Times

“Es encantadora, divertida y nunca condescendiente”
FilmWeek LA 

“Gottsagen es un artista encantador que crea un personaje dulce y divertido”
New York Times

“Entra esperando lo mejor y saldrás sonriendo”
Wall Street Journal 

"Su humor es intenso e impactante (...) Gottsagen es un verdadero descubrimiento y es el corazón y el alma del film"
The Playlist