🎞️ Tráiler de 'Music'


Ya disponible en Movistar+, Filmin, Rakuten TV, Vodafone TV y Apple TV.




La estrella internacional Sia, cantante y compositora de hits como Chandelier, The Greatest o Cheap Thrills, debuta en el cine trasladando su original huella personal al séptimo arte en una película musical que ya ha sido reconocida con dos nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Musical y Mejor Actriz, Kate Hudson). 

'Music' está protagonizada por Maddie Ziegler quien interpreta al personaje que da nombre a la película, Music. Ziegler ha sido la musa creativa de Sia desde 2014, cuando la cantante la dirigió en el videoclip Chandelier, un auténtico fenómeno en YouTube que catapultó a la fama a la joven actriz y bailarina. Kate Hudson, nominada al Oscar® por 'Casi Famosos', interpreta a la medio hermana de Music y Leslie Odom Jr, el icónico Aaron Burr en el fenómeno musical 'Hamilton', se pone en la piel de Ebo, un vecino dispuesto a ayudarlas en su peor momento.

La película incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo Music, que Warner Music acaba de lanzar al mercado. Las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por el colaborador habitual de la cantante, Ryan Heffington.