🎞️ Tráiler de 'Ondina. Un amor para siempre'


Ya disponible en plataformas digitales.




El realizador alemán Christian Petzold, conocido por sus anteriores pelĂ­culas 'En tránsito', 'Bárbara' (Oso de Plata a la mejor direcciĂłn de la Berlinale) o 'Phoenix' (Premio Fipresci en el Festival de San Sebastián) es uno de los nombres más importantes del panorama cinematográfico alemán y asiduo en la Berlinale. 

En su Ăşltimo trabajo, 'Ondina. Un amor para siempre', Petzold se adentra en la mitologĂ­a germánica a travĂ©s de la leyenda de la mujer acuática, predestinada a matar al hombre que la traicione. 

La actriz alemana Paula Beer da vida a la ninfa de belleza cegadora, papel por el que ha sido reconocida con el Oso de Plata a la Mejor Actriz. El actor Franz Rogowski, quien al igual que Beer también trabajó con Petzold en 'En tránsito', encarga a un buzo del que se enamora Ondina- guía de un museo de Berlín- y con quien descubre sentimientos que no había tenido con sus parejas precedentes.







SINOPSIS

Ondina es historiadora y da conferencias sobre el desarrollo urbano de BerlĂ­n. Pero cuando su amante la abandona, el antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.