Stay Homas presenta 'Por el camino', tema principal de la película 'Mamá o Papá'


Ya disponible 'Por el camino', cuyo videoclip anticipa la esperada película 'Mamá o Papá' y nos acerca al proceso creativo de Stay Homas.
 



Tras la publicación de su mixtape 'Desconfination', Stay Homas regresaron al estudio para conformar el que será su inminente álbum debut, AGUA. Desde que comenzó la andadura de la banda, la realidad es que el cariño del público ha sido sobrecogedor, acumulando casi 37 millones de visualizaciones en YouTube y 17 millones en plataformas streaming audio. 

Producida por Arnau Figueres, en 'Por el camino' se hace más consistente, si cabe, la idea de que Stay Homas son unos compositores versátiles y especialmente talentosos. Eclecticismo, buen gusto y calidad para esta canción que parte de un pop dulce y nostálgico, para estallar en un góspel con reflejos a bandas clásicas como The Beatles. 

Stay Homas acerca de 'Por el camino': “Esta canción la hicimos basándonos en la historia que transcurre en un divorcio, donde se relata una relación agridulce con la complejidad y curas que merece. En ella hay partes tanto de disfrute como de sufrimiento o incertidumbre, siempre visto desde nuestro prisma, e intentando darle al tema la epicidad y emoción de una BSO de película”. 

Dani de la Orden ('Hasta que la boda nos separe', 'El mejor verano de mi vida' y 'Litus') dirige 'Mamá o Papá', basada en la adaptación de la exitosa comedia francesa 'Papa ou maman'. Paco León ('Arde Madrid', 'La tribu', 'Toc Toc') y Miren Ibarguren ('Lo dejo cuando quiera', 'La que se avecina'); interpretan a Víctor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque… El roce hace el cariño.

'Mamá o Papá' se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en cines.