🎞️ Tráiler de 'Zapatos Rojos y los siete trolls'


Disponible a partir del 27 de diciembre de 2020 en Movistar+.




En esta divertida fantasía de animación, los defensores de la isla de los Cuentos de Hadas han sido hechizados y transformados en pequeños y verdosos trolls, mientras que Blancanieves se hace llamar Zapatos Rojos por el mágico calzado que la convierte en la mujer más guapa... justo la que los trolls necesitan para romper la maldición. Eso sí, la Madrastra sigue siendo mala malísima y consultando a su espejito mágico. 

Esta aventura para toda la familia supone el debut en la dirección de largometrajes de SungHo Hong (también conocido como Jin Kim), animador surcoreano creador de personajes de películas Disney como la saga 'Rompe Ralph', 'Big Hero 6' o 'Zootrópolis'. 

Con música de Geoff Zanelli ('Maléfica: Maestra del mal', 'Christopher Robin'), 'Zapatos Rojos y los siete trolls' cuenta con las voces en versión original de Chloë Grace Moretz ('La (des)educación de Cameron Post', saga 'Kick-Ass'), Sam Claflin ('Senderos de honor', saga 'Los juegos del hambre') -que debuta como doblador de animación- y Gina Gershon (serie 'Riverdale', 'Killer Joe').