Cómo se hizo la música para 'La Increíble Historia de David Copperfield'


El director Armando Iannucci y el compositor Christopher Wills explican el proceso creativo de la BSO para 'La Increíble Historia de David Copperfield'.
 



Ya está disponible en plataformas digitales 'La Increíble Historia de David Copperfield', una deliciosa película en la que se pone al frente el ingenioso director Armando Iannucci ('In the Loop', 'La Muerte de Stalin').

Iannucci consigue retratar con originalidad y brillantez el célebre cuento de Charles Dickens desde una nueva visión artística, muy fresca y brillante. 

El cineasta británico reúne a un elenco de primer nivel, donde destacan el nominado al Oscar® Dev Patel, junto a otros populares intérpretes de la talla de Hugh LaurieTilda Swinton (ganadora del Oscar® a mejor actriz de reparto en 2008), Ben WhishawAneurin BarnardPeter CapaldiMorfydd ClarkDaisy May CooperRosalind EleazarPaul WhitehouseGwendoline ChristieAnthony Welsh y Benedict Wong







SINOPSIS

'La Increíble Historia de David Copperfield' nos trae el clásico literario de Charles Dickens bajo una premisa cómica, original, divertida e inteligente al mismo tiempo. Descubre las peripecias de este personaje irrepetible, a través de su origen humilde en orfandad, hasta llegar a convertirse en una de las figuras más célebres de la Inglaterra de la época Victoriana.





La prensa internacional ha dicho de 'La Increíble Historia de David Copperfield':

"Sorprendente"

The Times

 

"Irresistible"

Metro 

 

"Maravillosa"

Screen Daily

 

"Muy divertida"

Hollywood Reporter


"Deliciosamente moderna"

Variety