🎞️ Tráiler de 'Los papeles de Aspern'





Basada en la novela más aclamada y emblemática de Henry James, 'Los papeles de Aspern' es una cautivadora historia de amor, pasión, sueños y obsesiones ambientada en la Venecia de finales del siglo XIX. 

Una película protagonizada por el ganador del Globo de Oro Jonathan Rhys Myers ('Match Point', 'Los Tudor'), la dos veces nominada al Globo de Oro Joely Richardson ('Snowden', 'El patriota'), la ganadora del Oscar® y del Globo de Oro Vanessa Redgrave ('Expiación, Más allá de la pasión', 'Julia') y el modelo y actor Jon Kortajarena ('Un hombre soltero', 'Alta mar'). 

Julien Landais es un actor y director francés que ha dirigido multitud de proyectos: cortometrajes, anuncios televisivos, fashion films y videoclips. Ha trabajado para marcas como Dior, Yves Saint Laurent y para revistas de moda como Vogue Italia y Madame Figaro. Como actor, ha aparecido en filmes como 'Nous trois' y la aclamada 'Polisse'. 'Los papeles de Aspern' es su primer largometraje como director.

Presentó la película en el Festival de Venecia, donde la veterana actriz Vanessa Redgrave recibió el Lifetime Achievement Award a toda una carrera dedicada al mundo del cine. 







SINOPSIS

Ambientada en la Venecia de finales del siglo XIX, relata la historia de un editor americano resuelto a tener en sus manos las cartas que el icónico poeta romántico, Jefferey Aspern escribió a su amante y musa, Juliana Bordereau. Juliana vive en un palacio veneciano con su sobrina Tina. Pero cuando el ambicioso editor juega con los afectos de Tina, ésta empieza a entrever algo...