🎞️ Tráiler de 'Ons'





Dirigida por uno de los cineastas gallegos más sólidos, Alfonso Zarauza ('Los Fenómenos', 'Encallados', 'Crebinsky') 'Ons' está protagonizada por Antonio Durán "Morris" ('Fariña'), Melania Cruz ('A esmorga', 'Dhogs'), Xúlio Abonjo ('Fariña', 'María y los Demás'), Marta Lado ('Sicixia'), Anaël Snoek, ('Adoration'), Diego Anido ('Trote'), Cris Iglesias ('Eroski Paraiso') y Miguel de Lira ('Los Hombres de Paco', 'Dhogs', 'A esmorga'). 

La película cuenta con un universo propio que envuelve al espectador y que está marcado por el carácter de la isla de Ons, en la ría de Pontevedra. Una isla que forma parte del enclave de las Islas Atlánticas y en la que solo viven 9 personas, a pesar de las visitas de los múltiples turistas que recibe en verano. "Quería hacer una película que hablase de la necesidad y la escasez. En este caso de la necesidad de amor, de seguridad emocional, de maternidad y de deseo, pero también de la escasez de todo ello". "'Ons' no es un thriller, es una película con misterio" dice su director, Alfonso Zarauza.                  






SINOPSIS 

Tras una profunda depresión por la muerte de su amante en un accidente de coche, el doctor Vicente (Antonio Durán, "Morris") llega junto a su esposa Mariña (Melania Cruz) a una remota isla del atlántico, con el objetivo de pasar el verano, curar su enfermedad y recuperar su matrimonio. La vida en la solitaria isla le sienta bien a Vicente, que pide a su mujer prolongar su estancia y pasar el otoño. Cada día se va sintiendo mejor, hasta que tras un naufragio en medio de un temporal, una misteriosa y amnésica mujer aparece en la isla e irrumpe en sus vidas. A partir de ese momento ya nada volverá a ser lo que era.