Pablo López compone e interpreta el tema 'Escucha la vida' para 'Soul' de Disney·Pixar


'Soul' llega en exclusiva a Disney+ a partir del 25 de diciembre para todos los suscriptores.




Con motivo del próximo estreno de 'Soul', de Disney·Pixar, Pablo López interpretará uno de los temas de la película. 'Escucha la vida', que ha sido compuesta íntegramente por el artista, será la segunda canción de créditos de este largometraje dirigido por el ganador del Oscar® Pete Docter ('Del revés' (Inside Out), 'Up'). 

Ambientada en la vertiginosa ciudad de Nueva York centrada en el jazz y en el abstracto mundo ilusorio de “El más atrás”, 'Soul' cuenta con música jazz original de Jon Batiste. “Jon Batiste, nominado al GRAMMY®, cantante, compositor, líder de banda, genio del jazz, está produciendo el jazz, que amplifica el lado hermoso y valiente de la ciudad de Nueva York de la película”, apunta Dana Murray, productora de la película.

Para Pablo López, la composición e interpretación de 'Escucha la vida' para 'Soul' ha supuesto un nuevo reto profesional por la complejidad del género musical y el gran respeto que tiene al jazz y al artista Jon Batiste. “Se trata de una película donde la música es protagonista absoluta. Es toda una responsabilidad y me ha encantado formar parte de este proyecto” ha comentado. 

La banda sonora de la película ya se encuentra disponible en umusices.lnk.to/PLelvMP





SINOPSIS

¿Qué hace que tú seas... TÚ? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios, 'Soul', nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Fox en la versión original), un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey en la versión original), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.