🎞️ Tráiler de 'Pequeños detalles'


Ya disponible en plataformas digitales. 




Los ganadores del Oscar® Denzel Washington ('Día de entrenamiento', 'Tiempos de gloria'), Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') y Jared Leto ('Dallas Buyers Club') protagonizan el thriller policíaco 'Pequeños detalles'. John Lee Hancock ('The Blind Side [Un sueño imposible]', 'Al encuentro de Mr. Banks', 'El fundador') dirige la película a partir de su propio guion original. 

El reparto principal también incluye a Natalie Morales ('La batalla de los sexos'), Terry Kinney ('Milla 22', serie de TV 'Billions'), Chris Bauer ('Sully', serie de TV 'The Deuce'), Joris Jarsky (serie de TV 'Bad Blood'), Isabel Arraiza (serie de TV 'Pearson') y Michael Hyatt ('Crazy Ex-Girlfriend'). 

'Pequeños detalles' está producida por Mark Johnson, el productor ganador de un Oscar® y un Emmy® ('Breaking Bad', 'Rain Man') y Hancock, con Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos. Para realizar esta película Hancock se ha reunido con sus colaboradores habituales como el director de fotografía nominado al Oscar® John Schwartzman ('Seabiscuit, más allá de la leyenda', 'El fundador', 'Al encuentro de Mr. Banks'), el diseñador de producción nominado al Oscar® Michael Corenblith ('Apolo 13 [Apolo XIII]', 'El fundador', 'The Blind Side [Un sueño imposible]') , el montador Robert Frazen ('El fundador'), y el diseñador de vestuario Daniel Orlandi ('El fundador', 'The Blind Side [Un sueño imposible]'). La música es obra de Thomas Newman, compositor nominado a varios Oscar® ('1917', 'El puente de los espías', 'Al encuentro de Mr. Banks').  







SINOPSIS

Envían a Joe "Deke" Deacon (Washington), el sheriff adjunto del condado de Kern, a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. El sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek) se encarga de dirigir la búsqueda del asesino. Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que su caso.