🎞️ Tráiler de 'Nuestros Mejores Años'


Ya disponible en plataformas digitales.




El célebre realizador Gabriele Muccino, quien deleitó a millones de espectadores con títulos como 'Siete Almas', 'En Busca de la Felicidad' y 'El Último Beso' vuelve con otra historia que conmoverá y te toca el corazón: 'Nuestros Mejores Años'. 

'Nuestros Mejores Años' narra la historia de cuatro amigos: Giulio (Pierfrancesco Favino, ganador del Premio David de Donatello por 'El Traidor' y recientemente galardonado con la Copa Volpi), Gemma (Micaela Ramazzotti), Paolo (Kim Rossi Stuart), y Riccardo (Claudio Santamaria). 

A lo largo de cuatro décadas, asistimos, desde 1980 hasta la actualidad, a un viaje de estos personajes desde su adolescencia hasta la edad adulta. Una historia sobre la amistad y el amor donde recorremos todo tipo de esperanzas, anhelos, angustias, decepciones, éxitos y fracasos. Y en medio de todo ello, Muccino narra cómo pasa el tiempo y acontecen hechos fundamentales de la Historia de Italia y los italianos en general. 

Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también a dónde irán y quiénes serán nuestros hijos. A fin de cuentas, el gran círculo de la vida que se repite siempre con las mismas dinámicas, año tras año, década tras década.