🎞️ Tráiler de 'Volver a empezar (Herself)'


Ya disponible en plataformas digitales.



 
'Volver a empezar (Herself)' cuenta la historia de Sandra, una madre joven que busca rehacer su vida desde cero y construir un hogar seguro para sus dos hijas pequeñas. Y para conseguirlo, debe escapar de las garras de una expareja posesiva, abrirse camino en un sistema de viviendas en decadencia y reunir a un grupo de amigos que puedan apoyarla y ayudarla. 

'Volver a empezar (Herself)' está encabezada por la aclamada directora Phyllida Lloyd ('Mamma Mia!', 'La dama de hierro') y por la actriz irlandesa en alza Clare Dunne, que encarna a Sandra muy conocida por su trabajo en el teatro, incluida la versión teatral que hizo Lloyd del Enrique IV de Shakespeare, en la que todos los personajes son mujeres. 

Dunnee también ha concebido la historia y coescrito el guión con Malcolm Campbell ('What Richard Did'). El reparto principal incluye a Harriet Walter ('Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Killing Eve', 'Succession') y Conleth Hill ('Juego de tronos', 'Dublin Murders').

La película fue co-desarrollada por Element Pictures ('La favorita', 'La habitación') y Merman ('Divorce', 'Catastrophe', 'Women on the Verge'), y Rory Gilmartin, Ed Guiney y Sharon Horgan son los productores. 

El equipo principal incluye al director de fotografía Tom Comerford ('Michael Inside', 'Bosque maldito'), a la diseñadora de vestuario Consolata Boyle ('La reina', 'Philomena'), a la diseñadora de producción Tamara Conboy ('Sing Street', 'Once [Una vez]'), a la directora  de casting Louise Kiely ('Langosta', 'Dublin Murders') y a la montadora Rebecca Lloyd (montaje adicional en 'American Honey', 'FishTankk'). Natalie Holt ('Senderos de honor', 'Three Girls') ha compuesto la banda sonora. 

'Volver a empezar (Herself)' cuenta con el apoyo de Fís Éireann/Screen Ireland (FÉ/SI), BBC Films y el BFI. Cornerstone Films se encarga de las ventas y la distribución en todo el mundo. Lloyd, Andrew Lowe de Element, Clelia Mountford de Merman, Rose Garnett de BBC Films, Mary Burke del BFI, Lesley McKimm de Screen Ireland y Alison Thompson de Cornerstone Films son los productores ejecutivos. 

La película se rodó en locaciones de Dublín, Irlanda, y la postproducción tuvo lugar en Londres.
 






SINOPSIS

A primera vista, Sandra (Clare Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero. 

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Gracias a la generosidad y bondad de estas personas, y al cariño de sus dos hijas, Sandra recuperará la sensación de que realmente puede volver a ser ella misma.