Primeros minutos de 'Wonder Woman 1984'


Ya disponible en Blu-ray™, DVD, SteelBook© y compra digital.




De la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, 'Wonder Woman 1984' se adelanta a la década de 1980 cuando la siguiente aventura en la pantalla grande de Wonder Woman la encuentra montando un rayo, usando alas de oro y yendo tras un sueño al perseguir a dos formidables enemigos: Max Lord y Cheetah. 

En 'Wonder Woman 1984', el destino del mundo vuelve a estar en juego, y solo Wonder Woman puede salvarlo. Este nuevo capítulo en la historia de Wonder Woman encuentra a Diana Prince viviendo discreta entre mortales en los vibrantes y elegantes 1980—una era de exceso impulsado por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ha accedido a todos sus poderes, mantiene un bajo perfil, curando artefactos antiguos y solo realizando sus actos superheroícos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que entrar en el reflector y reunir toda su sabiduría, fuerza y valor para salvar a la humanidad de un mundo responsable de sí mismo.

La película también cuenta con Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. 

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones produjeron el filme. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller fungieron como productores ejecutivos. 

Jenkins dirigió con un guion que escribió con Geoff Johns y Dave Callaham, con una historia de Jenkins y Johns, basándose en los personajes de DC. 'Wonder Woman' fue creada por William Moulton Marston. Se unen a la directora tras bambalinas diversos integrantes de su equipo de 'Wonder Woman', incluyendo al director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar® Aline Bonetto ('Amélie') y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar® Lindy Hemming ('Topsy-Turvy'). El editor nominado al Oscar®, Richard Pearson ('United 93'), editó el filme. La música es del compositor ganador del Oscar® Hans Zimmer ('Dunkirk', 'The Lion King'). 

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment/Stone Quarry, un filme de Patty Jenkins, 'Wonder Woman 1984'. El filme es distribuido por Warner Bros. Pictures en cines y en IMAX en diciembre de 2020.