🎞️ Tráiler de 'Lupin III: The First'


Ya disponible en plataformas digitales. 



El ladrón más elegante que te puedas imaginar ha vuelto, ¡directo a las pantallas de cine y en una increíble animación 3D CGI! 

Del director de 'Stand by me Doraemon'.






SINOPSIS

Lupin y Leticia, una joven amante de la arqueología, se enfrentan al desafío del Bresson Diary que ni tan siquiera el Arsene Lupin original pudo resolver. 

Bresson Diary es el único tesoro que el legendario ladrón de guante blanco Arsene Lupin no pudo robar en toda su vida. Según la leyenda, aquel que sea capaz de desentrañar sus secretos podrá adquirir una inmensa fortuna. Tras poner los ojos en ese objetivo legendario, Lupin conoce a Leticia, una joven que ama la arqueología, y ambos deciden trabajar juntos para resolver el misterio. Sin embargo, Lambert, un investigador de una organización secreta que también busca el Bresson Diary, y Gerald, un hombre misterioso que mueve los hilos de la organización se interponen en su camino. ¿Cuál es la sorprendente verdad oculta tras Bresson Diary? Desde París hasta México pasando por Brasil… ¡Da comienzo una caza del tesoro a una escala mundial sin precedentes!