🎞️ Teaser de 'After. Almas Perdidas'


3 de septiembre de 2021 estreno en cines.




Tras el éxito arrollador de 'After. Aquí Empieza Todo', y 'After. En Mil Pedazos' llega 'After. Almas Perdidas', donde Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. Tessa y Hardin volverán a hacer frente a nuevos acontecimientos y situaciones complicadas en sus vidas que pueden poner en peligro su relación. Hasta ahora, el amor había sido suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿seguirá mereciendo la pena?

En esta ocasión, la dirección corre a cargo de la norteamericana Castille Landon ('La luz de mis ojos'). Carter Jenkins ('Historias de San Valentín') interpretará a Robert, protagonista de un nuevo triángulo amoroso. Completan el reparto algunas caras nuevas como Stephen Moyer ('True Blood'), Mira Sorvino ('Poderosa Afrodita'), Arielle Kebbel ('Todas contra él'), Frances Turner ('El hombre en el castillo'), Kiana Madeira ('Cleptómanas'), y repiten en esta tercera parte Louise Lombard ('Océanos de fuego') y Rob Estes ('Sensación de vivir: La nueva generación').

Esta tercera película se rodó en Sofía (Bulgaria) en lugar de en Atlanta (Georgia). La locación fue elegida ya que era un lugar seguro debido a los bajos casos de la COVID-19 que tenía el país en ese momento.

La saga 'After' es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien también participa en el guion. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.







SINOPSIS

Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.