'El amigo', protagonizada por Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel, llega en exclusiva a Movistar+ el 14 de marzo




La película, que tuvo su estreno internacional en el Festival de Toronto, llegará en exclusiva a Movistar Estrenos el próximo 14 de marzo. 

Basada en un artículo de la revista Esquire, 'El amigo' es una historia sobre el valor de la amistad. La película, dirigida por la estadounidense Gabriela Cowperthwaite conocida por el documental 'Blackfish', narra las entrelazadas vidas de tres amigos interpretados por Jason Segel ('Sex Tape: Algo pasa en la nube', 'El final de la gira'), Dakota Johnson ('Personal Assistant', 'La familia que tú eliges') y Casey Affleck ('Manchester frente al mar', 'La luz de mi vida'). 







SINOPSIS

Basada en una fascinante historia real de amistad. Tras enterarse de que a Nicole (Dakota Johnson) le quedan tan solo seis meses de vida, ella y su marido, Matthew (Casey Affleck), recibirán el apoyo del mejor amigo de la pareja. Dane (Jason Segel) decide mudarse con ellos para hacerles la vida más fácil, dejando la suya a un lado y el impacto de esta decisión que alterará sus vidas será mayor y más profundo de lo que podrían haber imaginado.