🎞️ Tráiler de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'


Ya disponible en plataformas digitales. 




Llega 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', la nueva producción de Toei Animation que además de conmemorar el 20º aniversario de la creación de la serie, supone la última aventura de los Niños Elegidos. 

Esta es la última historia de Tai, Agumon y sus amigos, cuyas aventuras comenzaron en 1999, que enlaza con el final de Digimon 02 y nos muestra su futuro y su vida como adultos. 






SINOPSIS

Diez años después de su primer encuentro con Agumon, Tai descubre que cuando un niño elegido alcanza la edad adulta, su Digimon deja de existir… 

Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?