🎞️ Tráiler de 'Natura Bizia'





En el norte de la Península Ibérica encontramos dos regiones que nos depararán grandes momentos. Son Euskadi y Navarra, dos territorios que albergan un alto porcentaje de la biodiversidad existente en Europa. 

Acantilados verticales, un mar infinito, bosques llenos de magia y enormes montañas calizas nos harán disfrutar de inolvidables vivencias. 

Nadaremos entre los cetáceos más grandes del planeta, disfrutaremos de los primeros pasos del oso pardo tras su letargo invernal y volaremos junto al quebrantahuesos, ave legendaria de las montañas. Viviremos de cerca, el final de la metamorfosis de la mariposa más bella de Europa y los momentos más íntimos del visón europeo, pues es aquí donde aún se conserva uno de los últimos bastiones de todo el continente; y veremos cómo el desierto, aunque parezca vacío y sin vida, alberga uno de los ecosistemas más variados de nuestro planeta. 

Desde las frías aguas del Cantábrico a las inhóspitas cumbres de los Pirineos, 'Natura Bizia' es un apasionante viaje para conocer algunos de los lugares y seres vivos más sorprendentes de nuestra naturaleza.