📎 Clip #2 de 'Nadie'


En esta escena de 'Nadie', Hutch se presenta ante una panda de indeseables como un agente del FBI en busca de información. El hombre más viejo del grupo, rápidamente se percata de que su identificación del FBI está obsoleta, y Hutch cambia de estrategia al ofrecerles dinero por la información. La conversación se va tensando, hasta que el mismo hombre que advirtió la documentación desfasada, ve en la mano de Hutch un tatuaje que cambia su expresión. Se levanta, le agradece sus servicios y se va del lugar cerrando la puerta por la que sale con varios pestillos. 




En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas. 

El ganador de un Emmy® Bob Odenkirk ('Better Call Saul', 'Los archivos del Pentágono', 'Nebras-ka'), es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe, 'La cabaña') no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, 'Wonder Woman') se aleja todavía más. 

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al que da vida el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov, la serie 'McMafia' de Amazon) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle. 

'Nadie' está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller ('Hardcore Henry'), a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia John Wick. Completan el reparto el legendario actor Christopher Lloyd, ganador de un Emmy®, en el papel del padre de Hutch; y el talentoso músico y actor RZA en el papel del hermano de Hutch, cuyas habilidades le ayudarán a cumplir con su venganza. 

Los productores son Kelly McCormick y David Leitch, que tienen en su haber títulos del calibre de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', 'Deadpool 2' y 'Atómica', para su productora 87North; Braden Aftergood ('Comanchería', 'Wind River') para Eighty Two Films, y Bob Odenkirk y Marc Provissiero ('PEN15', de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. La producción ejecutiva corre a cargo de Derek KolstadMarc S. Fischer y Tobey Maguire.