🎞️ Featurette de 'Nadie'





En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas. 

El ganador de un Emmy® Bob Odenkirk ('Better Call Saul', 'Los archivos del Pentágono', 'Nebras-ka'), es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe, 'La cabaña') no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, 'Wonder Woman') se aleja todavía más. 

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al que da vida el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov, la serie 'McMafia' de Amazon) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle. 

'Nadie' está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller ('Hardcore Henry'), a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia John Wick. Completan el reparto el legendario actor Christopher Lloyd, ganador de un Emmy®, en el papel del padre de Hutch; y el talentoso músico y actor RZA en el papel del hermano de Hutch, cuyas habilidades le ayudarán a cumplir con su venganza. 

Los productores son Kelly McCormick y David Leitch, que tienen en su haber títulos del calibre de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', 'Deadpool 2' y 'Atómica', para su productora 87North; Braden Aftergood ('Comanchería', 'Wind River') para Eighty Two Films, y Bob Odenkirk y Marc Provissiero ('PEN15', de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. La producción ejecutiva corre a cargo de Derek KolstadMarc S. Fischer y Tobey Maguire.