🎞️ Tráiler de 'Queridos vecinos'





Érase una vez, en un pequeño barrio familiar en las afueras de Roma, el alegre calor del verano camuflaba una sofocante atmósfera de alienación. Desde la distancia, las familias parecen normales, pero es una ilusión: en las casas, patios y jardines, el silencio envuelve el sutil sadismo de los padres, la pasividad de las madres y la indiferencia culpable de los adultos. Pero es la desesperación y la rabia reprimida de los niños lo que explotará y atravesará esta grotesca fachada, con devastadoras consecuencias para toda la comunidad. 










La crítica ha dicho de 'Queridos vecinos':

★★★★

"Un drama coral soberbiamente rodado e interpretado de forma visceral (…)"  

The Guardian


"Una de esas películas que se atreve a tratar los aspectos más sombríos de la condición humana, pero haciéndote sentir extrañamente exaltado por su originalidad cinematográfica"

Screen Daily 


"Una visión grotesca de la naturaleza humana (…) Sus viñetas son perturbadoras, aunque los hermanos D’Innocenzo las representan con una frescura que nos atrae a mirar"

Variety 


"Sorprendente, desconcertante y jocosa (…) tiene lo grotesco de una película de Ulrich Seidl, sin el sexo, y con unas animadas interpretaciones"

 The Hollywood Reporter