🎞️ Tráiler de 'Vivir sin nosotros'





La nueva película de David Färdmar, 'Vivir sin nosotros', explora lo que sucede al final de una relación perfecta e idealizada. Hampus (Jonathan Andersson) y Adrian (Björn Elgerd) están seguros de sí mismos, y según todas las apariencias, son compatibles. Un día, Hampus decide que ha llegado el final de su relación. La película sigue a los personajes mientras intentan reconfigurar su relación, con sólo un éxito parcial. 

'Vivir sin nosotros' es el debut en el largometraje de Färdmar. Färdmar hizo su debut internacional como guionista y director del cortometraje 'My Name Is Love' (2008), protagonizado por Adam Lundgren, Jonas Rimeika y la ganadora del Oscar® Alicia Vikander, que se proyectó en 70 festivales de cine y obtuvo 12 premios internacionales. Su siguiente trabajo, 'A Sting of Maud' (2011) recibió el Premio del Público a la Mejor Película Sueca en el Festival de Cine de Göteborg; y su último corto 'No More We' (2018) se proyectó en 45 festivales de cine y ganó 5 premios. 







SINOPSIS

Una joven pareja afronta su ruptura. Para Hampus es un alivio romper con su autodestructiva relación, mientras que Adrian está devastado y desconsolado. ¿Podrá Adrian podrá sobrevivir sin el amor de su vida?, ¿Existe alguna posible manera de recuperar al amor de su vida?






La crítica ha dicho de 'Vivir sin nosotros':

 "Cada escena rezuma dolor, desesperación y amor no correspondido"

 Göteborg Film Festival
 

  "Captura el campo de batalla emocional de una ruptura con una autenticidad asombrosa"

Culture Fix

 
   "Un drama íntimo e intimista magníficamente interpretado"

Chéries-Chéries

 
  "Delicado y poderoso drama sobre el amor perdido" 

Cinerama

 
  "Conmovedora y enigmática"

Gscene  

 
  "Incluso los corazones más sangrantes querrán gritar a la pantalla para que estos muchachos lo supere"

The Movie Waffler