📎 Clip #3 de 'Uno de nosotros'


En esta escena de 'Uno de nosotros', Margaret (interpretada por Diane Lane) y George (interpretado por el ganador del Oscar® Kevin Costner) están en casa de los Weboy. Cuando al fin consiguen ver a su nieto, Margaret lo coge en brazos y siente al niño muy delgado. Blanche Weboy, la matriarca del clan, pregunta a su hijo si el niño ha cenado y le ofrece más comida al niño, aunque el niño en brazos de su abuela lo rechaza. Blanche le dice al niño que es hora de ir a la cama, pero que debe subir solo. 




Thomas Bezucha dirige 'Uno de kosotros', basada en la novela de Larry Watson, Let Him Go. Los protagonistas de la cinta son Kevin CostnerDiane LaneLesley ManvilleJeffrey DonovanKayli CarterBooboo Stewart y Will Brittain.

En 'Uno de nosotros', tras la pérdida de su hijo, el sheriff ya retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para recuperar a su nieto, que está atrapado por una peligrosa familia, encabezada por la matriarca Blanche Weboy, que vive al margen de la sociedad en Dakota. Cuando George y Margaret descubren que los Weboy no van a devolverles al pequeño, no les quedará más opción que embarcarse en una dura lucha por su familia.