🎞️ Tráiler de 'Un Pequeño Contratiempo'





Vértigo Films estrena 'Un Pequeño Contratiempo', la nueva película de Josh Lawson, director y autor de 'The Little Death' (en la cual se basó Paco León para hacer su remake 'Kiki, el amor se hace'), con Rafe Spall y Zahra Newman como protagonistas.

'Un Pequeño Contratiempo' es una original comedia que juega con los viajes en el tiempo y el humor más sofisticado bajo el prisma del amor romántico, además de invitar a la reflexión por parte del espectador.

Una historia inteligente sobre la importancia de aprovechar los mejores momentos de la vida que no deberíamos dejar pasar de largo...







SINOPSIS

El procrastinador en serie Teddy (Rafe Spall) cree que tiene todo el tiempo del mundo, pero tras un extraño encuentro con una desconocida (Noni Hazlehurst), se despierta la mañana siguiente a su boda para descubrir que ha saltado un año en su vida, hasta su primer aniversario. Su esposa Leanne (Zahra Newman) está ahora muy embarazada, con un año completo de matrimonio a sus espaldas que él no recuerda haber vivido. 

Atrapado en un ciclo de saltos temporales, transportado un año más adelante cada pocos minutos, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. Con la ayuda de su mejor amigo Sam (Ronny Chieng), Teddy trata de reconstruir el rumbo de su vida y, a medida que ésta pasa ante sus ojos, debe aprender a vivir los momentos preciosos para recuperar a la mujer que ama, aunque sea por un segundo.





La prensa internacional ha dicho de 'Un Pequeño Contratiempo':

“Rafe Spall es una joya. Sus graciosas expresiones faciales y divertidos diálogos se elevan por encima del elaborado guion de Lawson" 

Screen Hub


“Spall resulta inmensamente cautivador para mantener el rumbo de la película, entregando una actuación entrañable"

The Au Review


"El británico Rafe Spall es el corazón de la película. Cubre cada espectro y faceta de su personaje con precisión"

Weekend Notes