🎞️ Tráiler de 'Valhalla Rising'



 


La película, dirigida por el reconocido director danés Nicolas Winding Refn, responsable de films como 'Drive', 'The Neon Demon', 'Sólo Dios perdona', 'Pusher' o 'Bronson', se presentó en el Festival de Venecia, en el Festival de Toronto y en Festival de Sitges, y recientemente en el BCN Film Fest.

'Valhalla Rising' está protagonizada por el multipremiado actor Mads Mikkelsen, conocido por su interpretación en la recientemente ganadora del Oscar® a Mejor Película Internacional 'Otra ronda', o en películas como 'Casino Royale', 'La caza' o la serie de TV 'Hannibal', entre otras. 






SINOPSIS

One-Eye, un enigmático guerrero con una fuerza sobrenatural, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre, y donde One-Eye descubrirá quién verdaderamente es.






La prensa ha dicho de 'Valhalla Rising':

★★★★★
"Una intensa explosión sensorial, el cine en su máxima expresión"
Bizarre

 

"Impresionante (..) Valhalla Rising se mete en tu cabeza y se queda allí"
Empire


"Un elaborado poema de tono cinematográfico (...) La destreza cinematográfica de Refn domina habitualmente la experiencia"
Indiewire
 
  "Una película hipnótica (...) Fiel a su estilo, la película de Nicolas Winding Refn es incesantemente oscura, pero extrañamente hermosa"
The Guardian

 

  "Instantaneamente una película de culto" 
Time Out New York