🎞️ Tráiler de 'Schmigadoon!'



La serie se estrenará mundialmente en Apple TV+ este verano.




Apple TV+ ha mostrado un avance de 'Schmigadoon!', una nueva comedia musical producida por Lorne Michaels y protagonizada por Cecily Strong, nominada a un premio Emmy, y Keegan-Michael Key, ganador de un premio Emmy. 

'Schmigadoon!', una parodia de los musicales más conocidos, está protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key, una pareja que, durante un viaje de mochileros para reavivar su relación, encuentra un pueblo mágico en el que todos viven en un musical de los años 40. Pero no podrán marcharse hasta encontrar el “amor verdadero”. La primera temporada de seis episodios también cuenta con las interpretaciones de Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada

Cinco Paul y Ken Daurio han participado en la creación de 'Schmigadoon!', de Broadway Video y Universal Television, una división del grupo Universal Studios. Cinco Paul es el responsable del guion y ha compuesto la música original para la serie. La dirección y la producción ejecutiva han corrido a cargo de Barry Sonnenfeld. Además de protagonizar la serie, Cecily Strong ha formado parte de la producción y Ken Daurio ha sido asesor de producción y guion. Andrew Singer es el productor ejecutivo junto a Lorne Michaels en representación de Broadway Video.