🎞️ Tráiler de 'A Todo Tren: Destino Asturias'





'A Todo Tren: Destino Asturias', la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem. Santiago Segura y Leo Harlem interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla.   

Junto a los niños Luna FulgencioSirena SeguraAlan MirandaEneko OteroJavier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba “El Cejas”Florentino Fernández “Flo”Joaquín Reyes y David Guapo

Los encargados de la adaptación del guion han sido el propio Santiago Segura y Marta González de Vega ('Padre no hay más que uno', 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', 'Sin rodeos'). 

Una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE y The Glow. Con la colaboración de Atresmedia y Movistar+. 

Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas. 







SINOPSIS

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal... Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.