🎞️ Tráiler de 'Ama'




 
'Ama' es la historia de muchas mujeres que afrontan solas la maternidad. A Pepa y a su hija, Leila, las echan de su hogar y se ven arrastradas a encontrar un sitio donde vivir sin nadie ni nada que las ayude. Según su directora, “'Ama' da voz a la maternidad como relación humana, con falta de referentes reales y mujeres expuestas en soledad al fracaso asegurado por el mito de la maternidad”. 

'Ama' está protagonizada por Tamara Casellas, también protagonista del corto homónimo, y por Leire Marín, como su hija Leila. Estefanía de los Santos ( 'La Peste', 'Arde Madrid', 'Jaulas', 'Grupo 7' por la que fue nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación), Ana Turpin ('Uma', 'Bandolera', 'De repente los Gómez', 'Amar es para siempre'), Chema del Barco ('La casa de papel', 'Brigada Costa del Sol', 'Tarde para la ira'), y Manuel de Blas ('El Sordo', 'El internado', 'Los Fantasmas de Goya', 'Don Juan', y ha recibido Premio Nacional de Teatro) completan el elenco.

'Ama' está producida por La Dalia Films, productora comprometida con los jóvenes creadores y por Silvia Melero como productora ejecutiva. En palabras de Jose Luis Rancaño, productor de La Dalia Films: “Elegimos 'Ama' por su calidad artística, por el esfuerzo creativo y de producción demostrado por su joven y talentoso equipo, pero, sobre todo, por la fuerza y potencia narrativa de la historia que cuenta”.