🎞️ Tráiler de 'Clickbait'


Ya disponible en Netflix.




'Clickbait' es una miniserie de ocho episodios cuyo peso recae sobre sus personajes. Este thriller analiza las mil maneras en las que la era de las redes sociales aviva nuestros impulsos más peligrosos y descontrolados, revelando las crecientes brechas entre nuestra identidad real y la virtual. 

La serie se rodó en los estudios Docklands, en Melbourne. Esta es la primera serie original de Netflix producida en Victoria.


Acerca del reparto: 

Pia Brewer (Zoe Kazan) ('La gran enfermedad del amor', 'Ruby Sparks') es una joven desesperada por hallar respuestas a la desaparición de su hermano; un caso que se ha convertido en todo un fenómeno mediático. 

Sophie Brewer (Betty Gabriel) ('Déjame salir', 'Counterpart') es una mujer de Oakland (California) que se afana por mantener unida a su familia cuando esta se convierte en la mayor sensación mediática del país. 

Nick Brewer (Adrian Grenier) ('Entourage [El séquito]', 'Affairs of State') tiene una vida aparentemente perfecta, con una esposa que le quiere, dos hijos y una casa preciosa. Pero esa vida se va al traste cuando se ve involucrado en el extravagante crimen. 

Roshan Amir (Phoenix Raei) ('Stateless', 'The Heights') es un inspector del departamento de policía de Oakland que se ve arrastrado por la tormenta mediática que rodea al caso mientras lo investiga.