📎 Clip de 'El bebé jefazo: Negocios de familia'


En esta escena de 'El bebé jefazo: Negocios de familia', Ted recibe un mensaje de voz de su hermano Tim pidiendo ayuda, y decide acudir al rescate. Sorprendidos por la llegada del tío Ted, se dan cuenta de que Tim envió el mensaje estando dormido y no se acuerda.




En 'El bebĂ© jefazo: Negocios de familia', la segunda parte del Ă©xito de taquilla nominado al Oscar® en 2018, los hermanos Templeton —Tim (James Marsden, de la saga 'X-Men' en VO) y su hermanito Ted (Alec Baldwin en VO)— ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversiĂłn. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebĂ© jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar. 

Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel repiten dando vida a los padres de Ted y Tim en VO. 

Tras el éxito de la primera entrega, que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, el cineasta Tom McGrath repite como director de 'El bebé jefazo: Negocios de familia', acompañado en esta ocasión por Jeff Hermann ('Kung Fu Panda 3').