🎞️ Tráiler de 'Hasta el horizonte'


Ya disponible en exclusiva en Prime Video.




La pelĂ­cula, dirigida por Mikael Marcimain ('El topo', 'Call Girl'), está protagonizada por Allison Williams ('DĂ©jame salir', 'Girls') y Alexander Dreymon ('The Last Kingdom', 'Resistencia'). 

Los creadores de 'Calle Cloverfield 10' e ‘Infierno azul’ nos traen 'Hasta el horizonte', una emocionante historia de supervivencia de una pareja separada, que tendrán que unirse de nuevo para mantenerse con vida a bordo de una avioneta a punto de estrellarse. Lo que se suponĂ­a debĂ­a ser un vuelo rutinario e informal a la boda de un amigo en una isla tropical, acaba convirtiĂ©ndose en su peor pesadilla. Sin piloto, ni comunicaciĂłn y sin saber cĂłmo aterrizar el aviĂłn, Sara y Jackson solo ven millas de ocĂ©ano y cielo en todas direcciones, y una terrible tormenta que está a punto de envolverlos. Tendrán una sola oportunidad para intentar salvarse, o no habrá vuelta atrás. 







SINOPSIS

Tiempo después de su ruptura, Sara (Allison Williams) y Jackson (Alexander Dreymon) se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.