🎞️ Tráiler de 'Reminiscencia'





De la mano de la guionista, directora y productora Lisa Joy llega 'Reminiscencia', el thriller de acción de Warner Bros. Pictures protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton

La película está protagonizada por, el nominado al Oscar®, Jackman ('Los Miserables', 'El gran showman'), Ferguson (los próximos estrenos de 'Dune', 'Misión imposible') y Newton, ('Han Solo: Una historia de Star Wars') junto a Cliff Curtis ('Megalodón', 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw') y ,la nominada al Oscar, Marina de Tavira ('Roma'), Daniel Wu (serie de TV 'Into the Badlands', 'Warcraft: El Origen'), Mojean Aria (series de TV 'See' y 'Dead Lucky'), Brett Cullen ('Joker'), Natalie Martinez ('Sin tregua' y serie 'El fugitivo'), Angela Sarafyan ('Westworld') y Nico Parker ('Dumbo').

Lisa Joy (serie 'Westworld') debuta como directora de cine con 'Reminiscence' y lo hace a partir de su propio guión original. La película está producida por Lisa Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin. 

El equipo creativo de Joy incluye a varios de sus colaboradores en 'Westworld' como el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el montador Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, junto con la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk ('Bill y Ted salvan el universo'). 

Warner Bros. Pictures presenta 'Reminiscencia', una producción de Kilter Films / Michael De Luca / Filmnation dirigida por Lisa Joy. Warner Bros. Pictures distribuye la película. Su estreno en los cines en España está previsto a partir el 27 de agosto de 2021. 







SINOPSIS

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?