🎞️ Tráiler de 'Adiós, idiotas'


Ya en cines.




La nueva comedia de Albert Dupontel, con Virginie Efira, se ha convertido en la película francesa más importante del año desde el momento de su espectacular estreno en Francia, donde congregó a más de 700.000 espectadores en su primera semana de exhibición con los cines a medio gas debido a todas las restricciones por el Covid-19 (número de pases y aforos). Al enorme éxito de público, se le unió el entusiasmo de la crítica y de la industria, que terminó reconociéndola con 7 premios César incluyendo los relativos Mejor Director y Mejor Película.








SINOPSIS

Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al Sr. Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como imposible. 






La crítica ha dicho de 'Adiós, idiotas':

"Dupontel firma una obra visual magnética y con nervio, febril y poderosa"

 Le Parisien

 
"Entre el burlesque y la tragedia, el séptimo largometraje de Dupontel es una de sus mejores obras y da en el blanco: justo en el corazón"

Rolling Stone 

 

"Un road trip sin pausas, que también habla del instinto maternal, el encanto de los tímidos y otros personajes irresistibles
Elle